Reto tarjetero de julio: ¡REFRESCANTE!

¡Buenos días, chic@s!

Soy Lola de La Lola Dreams y os voy a presentar el reto tarjetero por excelencia del verano.... Que mejor manera de expresarlo que con una "Tarjeta Refrescante". 

Que ideas se os vienen a la cabeza..... Piscina, mar, helados, montaña, etc. Las chicas del Dt os muestran sus preciosidades deseando animaros a que os inspiren y os pongáis manos a la obra. Aquí las tenéis.....

ANGELES

Ángeles del blog mmmmmnoose nos trae una tarjeta donde el toque refrescante lo ponen los papeles y adornos de la preciosa colección Hola Verano de Gigi et Moi, un poco de cosido y perfecta!



RAQUEL

Raquel del blog kelgarbo Scrap ha realizado una tarjeta shaker muy frutal y refrescante realizada con papel de la colección "fun in the sun" de pebbles. Para el cóctel de frutas del interior ha utilizado pequeñas piezas de fimo.



DULCE

Esta vez, Dulce (del blog Hache Project ) ha realizado una tarjeta repleta de piñas de los sellos de verano de La Vida en Scrap, coloreados con Copic. El sentimiento, una maderita cosida a mano con paciencia e hilo verde. Puedes verla con más detalle pinchando aquí.



OLGA

¡Una de las cosas más refrescantes del verano es un buen chapuzón en la piscina! Eso es lo que ha querido representar Olga en esta tarjeta veraniega y cumpleañera jeje.


ANIKA

Para Anika, lo más refrescante del verano son los helados. En su tarjeta se ha montado un puestecillo con helados de Cocoloko Scrap y perritos heladeros de MFT.


MARIAJE

No hay nada más refrescante para Mariaje que un bañito en la playa, como ha reflejado en su tarjeta.


Son bonitas, a qué sí?. Son unas artistas!. Ahora viene lo mejor..... Este estupendisimo premio para la tarjeta ganadora de nuestro patrocinador Oh!Naif, lo conocéis verdad?... Y si no, podéis ver el articulo que mi compañera Ángeles les dedicó, 12 meses 12 tiendas: Oh!Naif . El regalo está compuesto de:

- Lightbox + cable USB.
- Guía para mini letras.
- Mini letras color negro.
- Letras color negro.
- Mini iconos Emoji.
- Iconos negros.

Vamos a verlo...





Ya sabéis que tenéis hasta el 28 de julio para presentar vuestras tarjetas enlazándolas al final de esta entrada en el botón de Inlinkz.

¡Mucha suerte y a scrapear!


Te puede gustar...

10 comments

  1. Halaaa! Me encanta el reto, me encantan las inspiraciones y me encanta el regalo. Ya sólo me falta tiempo para participar, ¡Voy a ver si me organizo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengaaaaaa Nidia! Deseando ver las monadas que haces! Muaks!

      Eliminar
  2. Hola! Como tendría que hacer para subir mi foto??, yo no tengo blog. El.regalo.chulisimo, a ver si puedo porque me apetecen retos jaja
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer! Puedes subir tu foto desde instagram o facebook, en el enlace "Add your link". Esperamos ver tu participación! ;)

      Eliminar
  3. Pedazo tarjeta de inspiración y que de participaciones más molonas, yo al ver la tarjeta de Gemma, me he rajado jaja, asi que mucha suerte a todas!! y con ganas del siguiente reto!!
    un besazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Ops pensaba que hoy incluido... :( Ya no puedo subir mi enlace? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, no sabemos qué ha pasado con el link. Puedes todavía participar hoy. Envíanos tu participación por direct en instagram o por correo electrónico. Disculpa las molestias

      Eliminar
    2. vaya, vuelvo ahora de la playa... ya no me dio tiempo a leer vuestra respuesta! :(

      Eliminar
  5. Hola!!! Cuando se hace público la ganadora del concurso del reto de julio? Gracias

    ResponderEliminar