Jugando con Escamas ...

by - 8:00

Buenos días!!!

Soy Mariaje y hoy os traigo un pequeño tutorial que algunas me pedisteis hace unos días.

Fue a raíz de ver la tarjeta que hice para el Reto Tarjetero de este mes, cuando me preguntasteis por las escamas que llevaba.
Bien, son de la diseñadora Vicki Boutin, tiene una fantástica linea de Mix Media para American Crafts y éstas en concreto vienen en un set de cuatro botecitos, las hay plateadas y doradas.

Esta es la tarjeta ...


... y aquí os enseño otro trabajo donde he aplicado esta técnica.




Es un clipboard hecho enteramente con la colección Summer Lights de Pink Paislee, donde he rematado la parte superior con las escamas para que no se note el corte del papel hacia arriba. 
Y porqué me decidí a taparlo así? Porque la colección está llena de sirenas, mar, caracolas ... es perfecta la combinación!


Y aquí está el truqui del almendruqui de la entrada, un pequeño video tutorial donde os enseño cómo lo hago.



Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica :)

Besitosss.



Te puede gustar...

7 comments

  1. Uooooohhh!!! Descubrí contigo las escamas y el efecto q da a los trabajos y me ha encantado😍😍😍😍. Te quedo genial el chipboard. Felicidades y gracias por el mini-tutorial.

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo trabajo Mariaje! Muchas gracias por descubrirnos los misterios de esas escamitas tan cuquis. Todo un acierto! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mariaje!! Un tuquillo genial y muy resultón.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar