Hannah reta a Iciar

Buenos días!!!

Soy Hannah de Hannah's Corners y seguimos con nuestros retos internos y a mí me ha tocado retar a Iciar !

Yo tampoco he querido ser demasiado mala con ella y el reto consiste en hacer una "Card in box" con motivos cumpleañeros, ya que como en Locas por el Scrap estamos de cumpleblog pues he creído que era la mejor ocasión.

Sé que para ella ha sido un reto porque es la primera vez que hacía una tarjeta de este tipo, pero seguro que le ha gustado porque a éstas tarjetas se le puede sacar mucho partido....

Venga vamos a ver que ha hecho Iciar!!!


Hoooola! Soy Iciar, y como os ha dicho Hannah su reto ha sido tarjetil, ya que ella es una gran amante de las tarjetas!

Como veis es una 'card in box' cumpleañera total, llena de globos (he de confesar que estoy enamorada de esa troqueladora) y regalitos de muchos colores.

Aquí va....





Espero que Hannah me de por aprobado el reto, aunque ha sido buena conmigo, que sea ella la que me pide una tarjeta ha sido lo que más 'miedo' me ha dado.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy! Recordad que estamos con el reto que Wilna Fustenberg propuso para todas vosotras, que aún tenéis tiempo de presentaros al DT CALL, y que no perdáis de vista el blog que quedan aún muchas sorpresas por nuestro segundo CUMPLEBLOG!!!

Besitos escraperos!!



Te puede gustar...

2 comments

  1. Wow! A mí sí me parece un reto difícil que has resuelto genial! Has hecho una tarjeta muy alegre y divertida! ^_^ A ver si me animo a hacer una de estas! Bicos

    ResponderEliminar