Tutorial: Decora tu Agenda con Soraya

¡Hola, buenos días!

¿Que tal lleváis las vacaciones? Seguro que estupendamente por que las vacaciones es lo que tienen, que son estupendas. Cuanto tiempo llevaba sin escribir por aquí ya os echaba de menos, ¿vosotras también? Espero que sea así.

Hoy vengo con un tutorial muy sencillo y, que creo que os puede interesar. Ya que esta muy de moda esto de decorar agendas y ponerlas preciosas. Paso a enseñaros la mía:


Esta es, en mi caso es de topitos en color oro con fondo en blanco, pero esta en diferentes diseños intercambiables ademas tiene multitud de accesorios, es de la marca Create 365 de la colección "Happy planner". Además he de deciros que es muy fácil de encontrar en España.

Si quieres ver el interior de esta agenda y los materiales que utilizo para decorarla te recomiendo que pases por este post "primeras impresiones happy planner".
Para continuar os voy a enseñar unas cuantas semanas que tengo ya decoradas:






 Y sí, ya si, empezamos con el TUTORIAL, ¿que mejor que con vídeo?


Un saludo y hasta pronto ^.^


Te puede gustar...

2 comments

  1. Hola Soraya:

    Me gustaría que me pudieras decir donde encontrar esta agenda en España a un precio razonable ya que solo las encuentro en su página oficial o en amazon (45 euros de gasto de envio mínimo aparte de los 24 euros que cuesta de por sí la agenda)

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo problema que Sandra Cid, me NIEGO a pagar 3 agendas para tener una (los gastos de envío son mortales) ¿Cómo lo hacemos?
    Un saludo

    ResponderEliminar