Card Box.

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a mostraros un proyecto que he hecho para el cumpleaños de una amiga, y decidí hacerle una card box, y hoy os la voy a enseñar.


¡Esta es mi cajita! Es la primera vez que hago un proyecto vintage, que no es mucho de mi estilo, pero la verdad es me ha gustado mucho el resultado con esos tonos marrones. Para crear esta caja he elegido una cartulina gris claro, a la que le he dado la forma de caja. Después, la he decorado con papeles alegres y floreados y con tonos tostados. Para decorar he elegido unos recortes y una flor, y para poner el nombre una etiqueta. Para cerrarla he cogido un cordón marrón y lo he lazado.


Aquí podéis ver con mas detalle los adornos escogidos para esta caja.

Ahora vamos a verla por dentro:


En esta foto podéis ver el interior, en el que puse Felices 18 que son los años que cumplía, y puse un castillo y una princesa coloreado con los Copic, y, como regalo, se la llené toda de caramelos y chocolates!

Espero que os haya gustado esta entrada, y que os de una idea para crear algunas cajitas de Navidad o de cumpleaños, como yo.

¡Muchos besitos!


Te puede gustar...

7 comments

  1. Te ha quedado precioso este regalo... le va a encantar.
    Original y bien hecho.
    Besitos y felicidades a tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! Seguro que le ha encantado este detalle!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, si la verdad es que le encanto el regalito!!

      Eliminar
  3. que bonita y queda genial..... un abrazoç
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. ohhh que adorable!!! es preciosa!!! confieso que me enganche a vuestro blog...
    tenéis una nueva seguidora! jajajaja hoy en mi blog os mencione hablando del #retodiciembrelpes y del scrap! espero no os moleste
    Un beso y feliz día!
    http://mimundoconellostres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar